Connect with us

automovilismo

Frankie Muniz el talento no tan oculto en el automovilismo

Published

on

Todos los medios que no están familiarizados con el automovilismo lo tienen encasillado en el papel que desempeño en Malcon in the middle pero para muchos de nosotros ya lo conocemos mas por temas de automovilismo y los buenos resultados que ha conseguido.

Frankie Muniz actualmente compite para Rette Jones Racing en ARCA Menards Series, se puede decir que es la antesala de NASCAR.

Muniz actualmente es líder del campeonato a pesar de que no ha ganado una de las tres carreras que se han tenido este año pero la suma de los puntos obtenidos lo ha colocado ahí y pinta para mantenerse pues en entrevistas ha comentado que esta etapa se la está tomando bastante en serio y en opinión personal creo que podemos verlo en las categorías estelares de NASCAR en poco tiempo.

Frankie está trabajando de la mano con Ford Performance probando algunos autos con toda la confianza puesta en su talento, en redes sociales hemos visto lo que está haciendo para mejorar su desempeño y como lo mencioné arriba, pinta para campeón.

Te compartimos parte de su historial en el automovilismo:

En 2006, Frankie se tomó un descanso del mundo del entretenimiento para dedicarse a la conducción profesional de autos de carrera. Compitió en el Campeonato de Fórmula BMW de EE. UU. en 2006 antes de pasar a competir en el Campeonato ChampCar Atlantic de 2007 a 2009. En 2009, Frankie fue cuarto en la clasificación del campeonato a falta de dos carreras antes de una lesión que terminó con la temporada y que resultó en muchas cirugías.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *