Connect with us

Industria automotriz

Nissan XTRAIL 2023 e-Power

Published

on

Conozcamos aa detalle los siete modos de manejo

Hace unos días tuvimos la oportunidad de manejar la nueva Nissan XTrail 2023 en su versión a gasolina y nos dejo con muy buenas impresiones pero en otra nota y en la revista de mayo hablaremos mas a detalle de esto, por lo pronto vamos a enfocarnos en la versión con tecnología ePower y sus diferentes tipos de manejo.

Lo ideal es siempre tener tipos de manejo en los vehículos pues esto nos ayudara a tener una conducción mas fluida en trafico en la ciudad, en carretera o en situaciones de terrenos algo difíciles de transitar o con terracería.

Modos de manejo:

  • Normal: Para una conducción equilibrada y cómoda en todo momento. Es el modo predeterminado en el que se inicia el vehículo, y proporciona armonía entre el rendimiento y la eficiencia energética, lo que lo hace ideal para la conducción diaria. Este modo ofrece una respuesta suave y progresiva del pedal del acelerador para un manejo relajado.
  • Eco: Diseñado para potenciar la eficiencia energética del vehículo y reducir el consumo de combustible. Así, esta alternativa ofrece una conducción suave y eficiente, optimizando la energía del motor eléctrico y el generador de gasolina para maximizar la autonomía del vehículo.
  • Sport: Para una experiencia de manejo más deportiva y emocionante. Ofrece mayor respuesta del pedal del acelerador y del motor eléctrico, brindando mayor potencia.
  • Off-Road: Para un mejor desempeño en trayectos complicados. Este modo ajusta el sistema de propulsión eléctrica para ofrecer una mayor tracción en superficies resbaladizas y terrenos irregulares, lo que mejora la experiencia de manejo sin importar la dificultad del camino.
  • Modo EV⁴: Este modo permite la conducción completamente eléctrica a bajas velocidades, lo que resulta en una conducción aún más silenciosa y sin emisiones. Este modo es ideal para distancias cortas, lo que lo hace perfecto para la conducción en áreas urbanas y en situaciones de tráfico.
  • Braking-B y B-Eco: Proveen una recuperación más rápida de energía y optimizan el consumo de combustible manteniendo los beneficios de cada modo de manejo. 

En el comunicado de prensa podemos leer lo siguiente:

«La tecnología e-POWER de Nissan es la opción perfecta para aquellos conductores que buscan una experiencia de manejo emocionante y eficiente, sin sacrificar la comodidad o la versatilidad», señaló Juan Pablo Pastor, subdirector de mercadotecnia de Nissan Importers Business Unit.

«Con nuestros modos de manejo diferenciados, los conductores pueden ajustar la configuración del vehículo para satisfacer sus necesidades de conducción y estilo de vida», agregó.

Además, junto con los modos de manejo avanzados, Nissan X-Trail e-POWER también cuenta con un paquete de 13 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility —la visión de la marca por transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados, e integrados a la sociedad— que brindan la máxima seguridad emoción, autonomía y conectividad a los pasajeros.

“Nissan ha estado liderando el camino en la tecnología de vehículos eléctricos durante más de una década, desde el lanzamiento del modelo Nissan LEAF. El nuevo Nissan X-Trail e-POWER es solamente un ejemplo más de nuestro compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad”, añadió Juan P. Pastor

Algunas de las características del nuevo Nissan X-Trail e-POWER pueden variar entre cada país. El modelo ya está disponible en las concesionarias de la región en donde ya fue lanzado, y los conductores pueden agendar una prueba de manejo a través del sitio web de la compañía para experimentar los nuevos modos de manejo avanzados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *