Connect with us

4x4

PROJECT X OFF ROAD

Published

on

Lo he mencionado varias veces, siempre es importante elegir productos de calidad y que se garanticen que van a ser duraderos para nuestros vehículos.

Por segundo año, Mas Motor fue elegido entre los medios de comunicación internacionales para ser juez de nuevos productos en los Global Media Awards durante el SEMA Show en Las Vegas. Nuestra labor consiste en recorrer el área designada para las marcas que están lanzando sus productos y nosotros como jueces tenemos que analizar de acuerdo a las tendencias de nuestro país cuales son los que tendrían éxito.

Los productos enfocados en sistemas de iluminación tienen una gran fuerza en cuanto a ventas en nuestro país pero un factor importante es la baja calidad que se comercializa o poca durabilidad de algunos productos y que por consecuencia se deben de cambiar de forma frecuente.

Durante los GMA del SEMA elegimos a ProjectX Off Road no solo por uno de sus productos, lo hicimos por que desde 2021 conocimos lo que estaban haciendo y lo reforzaron este año.

El modelo DL.70 fue el que elegimos en la exhibición pero como lo mencionaba en el párrafo anterior, cuando conoces todo lo que se puede hacer por ejemplo con la Ghost Box todo se vuelve mas sencillo.

El ecosistema inalámbrico PROJECT X Ghost Box reinventa el estándar del mercado para cajas de interruptores, creando una experiencia totalmente personalizable y controlada de forma inalámbrica.

El sistema totalmente ampliable incluye 4 módulos de control de dos circuitos que se comunican de forma inalámbrica con un teclado de control que puede programar a través de la aplicación PROJECT X. Controle un solo módulo para una fácil instalación de accesorios o cree un gran ecosistema en sus vehículos, remolques y equipos. Crea ajustes preestablecidos que puedes incorporar en todos tus accesorios y configura grupos y temporizadores.

Nuestra sección offroad

ProjectX fue la marca elegida para abrir nuestra columna y tendrán presencia de forma permanente en nuestras plataformas, les comparto el video que grabamos en su booth en el SEMA 2022.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *